ON AIR MAGAZINE - Junio 2021

Descodificar

DESCODIFICAR

LA CONFIANZA COMO BASE PARA INTERACTUAR CON NUESTROS EMPLEADOS

Aumentar nuestro impacto positivo en la sociedad también implica dar la oportunidad a nuestros trabajadores de comprometerse y dar lo mejor de sí mismos para atender a nuestros clientes, pacientes y a toda la sociedad en su conjunto. Mediante la creación de un entorno de trabajo seguro, más colaborativo, inclusivo y proporcionando el apoyo adecuado, empoderamos a nuestros empleados para que puedan desarrollar todo su potencial.

Seguridad

OBJETIVO: 0 ACCIDENTES

LA SEGURIDAD ES UN VALOR FUNDAMENTAL DEL GRUPO. Por ello, Air Liquide se compromete a reducir de forma signifi cativa los riesgos profesionales e industriales. En 2020, el índice de frecuencia de accidentes con baja de empleados(1) del Grupo cayó a 0,9, la tasa más baja en 20 años.

Cobertura social 

100% 

DE NUESTROS EMPLEADOS podrá benefi ciarse de una base común de cobertura social de aquí a 2025, que incluya un seguro de vida, cobertura sanitaria y una nueva política de bajas por maternidad.

Diversidad

35%

DE MUJERES ENTRE DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS PARA 2025. Este es el objetivo de Air Liquide, con la convicción de que la diversidad es una fuente de dinamismo, creatividad y rendimiento. Animamos a cada una de nuestras entidades a que desarrolle iniciativas que hagan que su plantilla sea representativa de sus comunidades locales.

Formación

7.500

EMPLEADOS participaron en 2020 en cursos de formación virtuales organizados por la Air Liquide University. Air Liquide fomenta la formación continua. En 2021, el programa se centrará en el desarrollo sostenible y la transición energética.

Desarrollo local

«Estoy orgulloso de contribuir, aunque sea modestamente, a la inserción profesional de los jóvenes de barrios desfavorecidos participando en las iniciativas de la Fundación Air Liquide»

Raphaël Grandeau, empleado de la línea de negocio Hydrogen Energy de Air Liquide y patrocinador de Air Liquide de Sport Dans la Ville (Francia).

Air Liquide ofrece a sus
64.500 
EMPLEADOS la oportunidad de dedicar tiempo a proyectos o misiones que apoyen los objetivos de sostenibilidad del Grupo en sus comunidades locales. En Air Liquide animamos a nuestros empleados a participar, dentro de sus posibilidades, en la sociedad.

(1) Por millón de horas trabajadas.